20 de octubre de 2007

Presentación parcial

PROPUESTA Nº1

"Protagonistas de un mundo saturado"+"Costumbres nómadas"


  • SOPORTE: El soporte para estas imágenes son la portada de una caja de cd, y la etiqueta del cd.
  • DESCRIPCIÓN: Los intérpretes son un grupo llamado: “Costumbres nómadas” y el cd se titula: “Protagonistas de un mundo saturado”, se vinculó las frases con la realidad de la sociedad actual. Es por eso que la portada intenta transmitir dicha saturación a través de objetos, colores, letras, símbolos, etc que rodean y “aturden” a la persona que se encuentra en primer plano.
  • CARACTERÍSTICAS: En la imagen de la portada debido a lo que se intenta transmitir, no existe simetría, ni armonía tanto en los colores como en la disposición de los elementos que componen la imagen. Se trabajaron los colores y matices, agregando mucha saturación y empleando tonos fuertes y llamativos, sin perder cierto equilibrio o estética. La tipografía empleada es sencilla para una mejor comprensión y que no se pierda con el resto del contenido visual. Para la etiqueta del cd se utilizó la tipografía que identifica al grupo y una imagen representativa.
  • IMAGENES UTILIZADAS

1 comentario:

nachokhan dijo...

Hola. Muy bueno tu blog che, la verdad es interesante. Gracias por pasar por el mio (Diario del Pirata) ya no lo actualizo más. A la entrada que se referia google con lo que vos buscaste era el "poema quimico", no se si lo habrás encontrado.

Bueno, me parece muy buena la idea de tu blog.

Saludos changa, que sigas bien!