18 de octubre de 2007

Presentación parcial

PROPUESTA Nº 3:

"Miedo: instantes sin desplazamientos"


  • SOPORTE: El soporte para esta imagen será una revista del tipo magazine semanal, su ubicación será dentro de un artículo relacionado con la temática: "los miedos".
  • DESCRIPCIÓN: A partir de la idea que comunican las palabras se intentó congelar el "instante" en el que la vaquita de San Antonio esta cruzando por encima de las carreteras, y que puede verse inmovilizada por el miedo podria generar dicha situación.
  • CARACTERÍSTICAS: No se trató demasiado la imagen porque se consideró más importante centrar el instante donde la vaquita de San Antonio cruza por encima de las carreteras, y transmitir lo que ello significa, tal como se explicó anteriormente.
    Se cambió la perspectiva de la carretera y se resaltó la presencia nítida de la vaquita en primer plano, trabajando los colores y la saturación para que resalte más, junto con los de la ramita. La tipografía aplicada es sencilla, para no distraer la atención y para que esté en armonía con los elementos de la imagen y con el texto del artículo.
  • IMAGENES UTILIZADAS:

1 comentario:

hna. josefina dijo...

Recién llego.
Me parece que tu blog es para técnicos. Pero esta foto me parece fantástica. Y también muy buena para su título.
¡Gracias por visitar el mío!